Borrar
El equipo mantiene la práctica totalidad de sus efectivos de la anterior temporada.
El Jerez Futsal exhibe trabajo, seriedad y efectividad en su presentación

El Jerez Futsal exhibe trabajo, seriedad y efectividad en su presentación

El sábado ganó 5-3 al Cáceres UEX F.S y afronta con buenas sensaciones su primer partido de Liga en Segunda División B ante el Xerez Toyota, de Jerez de la Frontera, el fin de semana próximo, fuera de casa

paula díaz

Domingo, 9 de septiembre 2018, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la Asociación Jerez Futsal transmitió ayer buenas sensaciones en su partido de presentación ante el Cáceres UEX F.S., en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. Los de Francisco García estuvieron bien posicionados, presionando en la zona central para frenar el avance del rival hacia su portería y haciendo valer sus contras y las recuperaciones de balón. 5-3 fue el resultado final del encuentro que pone ya al conjunto jerezano en el camino de inicio de Liga en la Segunda División B, un premio a la magnífica temporada que ha realizado en el último año.

Francisco Monterroso, (Kiko Rosa), anotó el primer gol para el Jerez Futsal, tras un excelente pase de Francisco José Calvo De la Cruz (Picu). El Cáceres igualó el marcador a falta de dos minutos para el descanso y tan solo un minuto después, Sergi volvió a poner la ventaja, 2-1, tras superar al portero rival. El propio Sergi amplió la cuenta goleadora del equipo jerezano, anotando el 3-1 en una contra rápida que condujo Javi Calamar. A falta de diez minutos para el final del partido, Franyi anotó el 4-1 e instantes después, de nuevo, Javi Calamar protagonizó una gran jugada a la que Luis puso el toque de gol, marcando el 5-1. El Cáceres arreció en los minutos siguientes y consiguió acortar distancias, hasta anotar el 5-3 definitivo.

Liga

El Jerez Futsal conserva su base casi en su totalidad. Como ya ha avanzado HOY Jerez de los Caballeros, cuenta con las nuevas incorporaciones de: Francisco Monterroso Rosa y Miguel Ángel Gil, de Burguillos del Cerro. Y continúan: Sergio Barranca Cosmo (capitán), Sergio Gómez Gómez (segundo capitán), Francisco Julián Rodríguez Pérez, Santos Gómez Márquez, Javier Zahínos Pérez, José Manuel Márquez Méndez, Jesús Cordobés Amaro, Juan Brioso Gómez, Luis Rastrollo Caballo, Francisco Javier Méndez Mesa, Francisco José Calvo De la Cruz, Rubén Ordóñez Martín y Fernando Gómez Pastelero. Francisco García sigue al frente del equipo como entrenador con la ayuda de Juan Francisco Sánchez. Y formando parte de la directiva de la Asociación Jerez Futsal: Ángel Zahínos (presidente), Natalia Murillo, Joaquín Vaquerizo, Mati Mesa, Cristofer Serrano, Belén Escobar, Pedro Soriano y Juan Ramón González.

La liga comienza el fin de semana próximo. El primer compromiso del conjunto jerezano será el Xerez Toyota, de Jerez de la Frontera, actual campeón de liga de su grupo, según ha informado Natalia Murillo, miembro de la junta directiva de la Asociación Jerez Futsal. Su primer partido en casa será, el fin de semana siguiente, ante el Betis B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios