Borrar
Manuel Gómez Lucas, durante la carrera.
Manuel Gómez Lucas gana la 2ª Carrera solidaria ‘Memorial a Juan José Galván Méndez', en La Bazana

Manuel Gómez Lucas gana la 2ª Carrera solidaria ‘Memorial a Juan José Galván Méndez', en La Bazana

Se han recaudado 524´90 euros para la lucha contra la Histiocitosis

mari paz romero / paula díaz

Domingo, 13 de mayo 2018, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jerezano Manuel Gómez Lucas se ha proclamado vencedor de la Carrera solidaria 2º Memorial a Juan José Galván Méndez, Juanito, que se ha celebrado este domingo en La Bazana, en el marco de las fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador que tienen lugar en esta pedanía hasta este martes, 15 de mayo. En femenino, la ganadora de la carrera absoluta ha sido Manuela Gómez García.

Más de 100 personas, 26 niños y 80 adultos, han participado en esta nueva edición de dicha carrera, cuya recaudación, 52490 euros (entre inscripciones y venta de camisetas), ha sido destinada nuevamente a la Asociación Todos contra la Histiocitosis. Víctor González, en nombre de dicha Asociación, ha entregado una placa a Francisco José Ciria, en agradecimiento a la Comisión de Festejos de La Bazana, por su apoyo a los guerreros que luchan contra este tipo de cáncer infantil junto a sus familias.

En la clasificación de la prueba absoluta, el segundo puesto ha sido para Antonio Sánchez Grillo, tercero ha sido José Pérez Guerrero; cuarto, Domingo Méndez Ceberino; quinto, Álvaro Gómez Carrasco y sexto, Luis Alberto Cordero Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios