Borrar
Hormigo trata de driblar a Juanma.
Tres zarpazos del Jerez desarman a un mejor Calamonte
fútbol tercera división

Tres zarpazos del Jerez desarman a un mejor Calamonte

Barrero, Juanan y Aguza, marcaron los tres goles del equipo templario

felipe j.delgado

Lunes, 9 de abril 2018, 07:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez minutos de 'pájara' del Calamonte en el inicio de la segunda mitad sirvieron a los de Bermejo para darle la vuelta al marcador, truncando las ilusiones de un mejor Calamonte que ayer fue notablemente superior a los verdinegros, a los que les bastaron dos llegadas para batir a Manu Cantero y revertir el estado de las cosas.

Comenzó el encuentro y el primer ataque, con el público aún sentándose, fue del Jerez. Y no se habían situados los jugadores del todo sobre el terreno de juego cuando Enrique, desde la frontal, batía a Álex. Tras el gol, los visitantes trataban de tener el balón, pero Pity, Mario Cano y Écija se hicieron con el control del centro del campo. Salían los blancos apoyándose en un Écija que ayer estuvo magistral en la creación del juego, metiendo balones entre líneas y abriendo con desplazamientos a banda para Enrique y Berna, cuchillos en la defensa jerezana.

Mientras, los templarios presionaban sin demasiada convicción con un Yoni que estaba en todas: entrando por banda, desbordando, asistiendo a los compañeros y acompañado por Juanan y Aguza. El Calamonte dominaba y Écija la tuvo, mano a mano, con el meta ya vencido, que logró sacarla. En el rechace, Écija volvió a disparar ahora por encima del marco. Cinco minutos después, la volvió a tener. Casi igual. Mismo resultado: la estrelló contra Álex. Volvió a llevar peligro el Jerez desde la esquina. Ato la tuvo pero Manu anduvo rápido.

Y en la reanudación, el Calamonte se echó atrás, el Jerez presionó y Barrero batió a Manu tras aprovechar un balón desde la banda. El Calamonte dudaba, falló en la salida del balón y Juanan lo aprovechó para driblar a Manu y batirlo por bajo. 1-2. Ahí comenzaron a apretar los blancos. Y el público. Desde el banquillo se reaccionaba con Leandro y Carlino buscando profundidad. Y cuando el empate parecía llegar, una contra visitante, Aguza y 1-3. Y ahí se acabó el partido. Lo buscó el Calamonte, pero el Jerez tiró de oficio y supo hacer valer la renta y guardar la ropa con doce convocados.

CALAMONTE: 1

JEREZ: 3

CD CALAMONTE

Manu Cantero; Hormigo, Pity, Parra, Villegas (Leandro, min. 60); Mario Cano (Carlino, min. 75), Berna, Enrique, Ñoño, Écija y Carrasco .

JEREZ CF

Álex; Pedro, Pablo, Barrero, Ato; Juanito de la Cruz, Jorge, Yoni, Juanan, Aguza y Juanma (Cerrada, min. 77).

GOLES

1-0: Enrique, min. 3. 1-1: Barrero, min. 48. 1-2: Juanan, min. 55. 1-3: Aguza, min. 75.

ÁRBITRO

Carretero González. Amonestó a los locales Leandro y Juanfe y a los visitantes Alvero y Aguza.

INCIDENCIAS

Municipal de Calamonte. 300 personas. Se celebró el Día contra la violencia en el fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios