Borrar
El Jerez remonta con dos goles de De la Cruz
fútbol tercera

El Jerez remonta con dos goles de De la Cruz

El equipo de Vázquez Bermejo comenzó más asentado sobre el terreno de juego

OPTA

Viernes, 30 de marzo 2018, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez conseguía una nueva victoria en su estadio pese a que tuvo que remontar el tanto inicial del conjunto visitante. Comenzó el equipo de Vázquez Bermejo más asentado en el terreno de juego y pronto comenzó a inquietar la portería rival.

En el minuto 9, Jorge Zafra dispuso de una gran oportunidad cuando estuvo a punto de aprovechar un rechace. Sin embargo, fue el Extremadura B el que se adelantó con un gol, por mediación de Iawson tras recibir un pase al hueco y batir al portero en su salida.

El Jerez intensificó aún más su dominio tras el gol. En el minuto 37 pudo equilibrar el marcador tras un despeje de puños de Luis, su rechace lo toca de cabeza Jorge Zafra y Barrera impulsa al balón al fondo de las mallas.

Dos minutos después llegó el 2-1, en una jugada del olivero Jony Sánchez, que fue derribado en el interior del área con el consiguiente penalti señalado por el colegiado. Juanito de la Cruz no falló desde los once metros y consiguió darle la vuelta al marcador antes de la llegada del descanso.

Tras el descanso, fue el Jerez el que continuó buscando el gol con más ahínco. Juanito de la Cruz puso tierra de por medio en el marcador y logró el definitivo 3-1. Lo intentó el filial del Extremadura en los compases finales y Lomotey pudo acortar distancias, pero no estuvo acertado en el lanzamiento. También dispuso de ocasiones el equipo templario para haber podido firmar su cuarto gol de la contienda.

JEREZ: 3

EXTREMADURA B: 1

JEREZ CF

Álex; Pedro Oliva, Aguza, Barrero, Javi Vila; Juanito de la Cruz, Aton (Sebi, min. 92), Jorge Zafra, Jesús Marabé (Juanan Vélez, min. 50), Jony Sánchez (Pablo Gordillo, min. 85) y Ramiro.

EXTREMADURA B

Luis; Cielo (Antonio, min. 27), Alberto, Dilan, Manu, Pani (Marco, min. 62), izquierdo, Lomotey, Iawson, Samu Manchón y Rubia (Garre, min. 68).

GOLES

0-1: Iawson, min. 20. 1-1: Barrero, min. 37. 2-1: Juanito de la Cruz, de penalti, min. 39. 3-1: Juanito de la Cruz, min. 65.

ÁRBITRO

Izquierdo Valle. Amonestó por parte local a Marabé, Javi Vila y Ramiro. Por parte visitante a Izquierdo y Lomotey.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Manuel Calzado, 200 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios