Borrar
El Jerez pone el juego, el Amanecer los goles y el árbitro la polémica
fútbol tercera división

El Jerez pone el juego, el Amanecer los goles y el árbitro la polémica

El cuadro templario cae en su visita a Sierra de Fuentes en un encuentro con dos penaltis y dos expulsiones, una de ellas al técnico local

opta

Lunes, 12 de febrero 2018, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez cayó en su visita al Amanecer en un partido muy movido en el que hubo de todo: juego, goles y mucha polémica arbitral. Dos penaltis y dos expulsiones, una al técnico local, fue el saldo que dejó la actuación de Moreno Barrera, que indignó a unos y otros a partes iguales.

Salió dominando el conjunto templario, que ya en el primer minuto avisaba con un cabezazo de Marabé que se estrellaba en el larguero. El Jerez había salido fuerte y llevaba mucho peligro a través de Ramiro, un dolor de muelas para la defensa del Amanecer. La única ocasión de la primera parte para los locales llegó en el minuto 18, en una internada de Martins que se encargó de abortar Barrero.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con Marabé avisando con un tiro cruzado. Pero fue despertando el conjunto local, con la dupla Chori-Martins empezando a crear mucho peligro. Pudo adelantarse el Jerez, en un penalti cometido por el propio Martins que Juanito de la Cruz estrelló en el larguero. A renglón seguido llegó la segunda amarilla de Tomy, que había entrado al descanso. El Amanecer se creció con uno menos y ahora sería su turno desde el punto de penalti, con una falta dentro del área de Juanan a Chori que el árbitro sancionó con pena máxima.

Moreno Barrera indignó a unos y a otros a partes iguales

El conjunto local no la fallaría y Kevin ponía el 1-0 en el marcador. Ya por detrás, al Jerez le entraron las prisas y adelantó líneas, dejando muchos huecos atrás que aprovechó el equipo local para sentenciar el encuentro en una contra de libro entre Silos, Raúl y Javi González culminada por este último, que batía por bajo a Álex para sentenciar el partido.

AMANECER: 2

JEREZ: 0

AMANECER

Mario, Dani, Tomás (Tomy, min.46), Escribano, Herrera, Ayuso, Chori, Kevin (Javi González, min.86), Raúl, Edinho (Silos, min.64) y Martins.

JEREZ CF:

Álex, Pedro, Perla, Barrero, Aton (Sevi, min. 87 ), De la Cruz, Jorge Zafra (Juanan, min. 63), Ramiro, Marabé, Jony (Pablo, min. 74 Pablo) y Vila.

GOLES:

1-0, min.68: Kevin (penalti). 2-0, min.82: Javi González.

ÁRBITRO:

David Moreno Barrera. Amonestó por los locales a Herrera, Tomy, Martins y Dani Mario y expulsó a Tomy por doble amarilla en el 62 y al técnico con roja directa en el 76; y por parte visitante a Jony, Vila y Juanan.

INCIDENCIAS:

Municipal San Isidro. 100 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios