Borrar
IEl Jerez es sexto en la tabla de clasificación.
Máxima efectividad del Jerez
fútbol tercera

Máxima efectividad del Jerez

Marcaron para el Jerez Marabé y Sebi

opta

Lunes, 29 de enero 2018, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez se llevó los tres puntos de su visita a Aceuchal gracias a sus dos goles en el tramo final de un encuentro en el que los locales tuvieron más dominio pero infructuoso.

Duelo muy disputado en el primer tramo en el que el Aceuchal intentó llevar la iniciativa pero el Jerez con espacios siempre daba sensación de peligro. La tuvo el Jerez al principio con un lanzamiento de falta de Juanito de la Cruz que mandaba Sergio a saque de esquina. A renglón seguido Pablo Platero ejecutó un saque de córner que Ito remató alto de cabeza.

El partido entró entonces en una dinámica de opciones para unos y otros pero con falta de precisión de ambos en los metros finales. Con el 0-0 inicial se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Salió en la segunda parte mejor el Aceuchal que estuvo cerca de hacer el 1-0 en un remate de cabeza de Rafa Carvajal que detuvo Álex. El Jerez intentaba defenderse de las acometidas locales pero el Aceuchal era superior en este tramo de partido.

Ya en la recta final del partido una buena contra de los visitantes daba pie a que Juanito de la Cruz se quedara solo ante Sergio y viera como Marabé apareció solo por la derecha para hacer el 0-1 que no hacía justicia a lo que se estaba viviendo sobre el terreno de juego.

El gol cayó como un jarro de agua fría al Aceuchal que bajó los brazos y en el minuto 85 Sebi elevó el balón por encima de Sergio para conseguir el 0-2 .

ACEUCHAL: 0

JEREZ: 1

EMD ACEUCHAL

Sergio; Pedro Toro, Piru, Ito, Samuel, Sansi (Escribano, min. 65), Lolo, Pablo, Cristian (Maya, min. 83), Edu y Rafa Carvajal.

JEREZ CF:

Álex; Vila, Aguza (Nene, min. 62), Barrero, Pablo Gordillo; Pedro Oliva, Atom, Jorge Zafra, De la Cruz, Jesús Marabé y Sebi.

GOLES

0-1: Marabé, m. 77. 0-2: Sevi, m. 85.

ÁRBITRO

Jairo Muñoz García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Lolo y Cristian y a los visitantes Marabé y Atom.

INCIDENCIAS

Municipal de Aceuchal, 300 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios