Borrar
Con todos los participantes.P.D.
Alberto Ramos Jiménez gana el Concurso infantil de pesca ‘Charca de la Albuera’
pesca

Alberto Ramos Jiménez gana el Concurso infantil de pesca ‘Charca de la Albuera’

La cita, organizada por la Sociedad de Pesca Balboa, reunió a 108 participantes y todos tuvieron su premio

paula díaz

Martes, 13 de junio 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Ramos Jiménez, con una captura de 4970 kilos de tenca, ha sido el ganador del Concurso infantil de pesca Charca de la Albuera celebrado este pasado domingo en el citado enclave natural, situado en el entorno de Jerez de los Caballeros. 108 participantes compitieron en esta prueba organizada por la Sociedad de Pesca Balboa, con el patrocinio del Ayuntamiento, Montesano, Cristian Lay, Diamante Joyeros y casas comerciales de la localidad.

El presidente de la citada Sociedad, Joaquín Gordillo, valoró el buen desarrolló del concurso y su interés a la hora de fomentar la afición. Agradeció el apoyo y buena actitud, en general, de padres y familiares, y el buen hacer de los participantes en una mañana en la que apretó el calor.

Por categorías, según edades; en la categoría A, Nayara Murga Sirgado fue primera seguida de: Carla Marín Berjano, Noa Gata Reales, Sergio Márquez García, Adrían González Pérez y Daniel Castellano Serrano, como primeros clasificados. En la categoría B, Daniel Regajo Jiménez ocupó el primer puesto seguido de: Osmar Rosales Cosmo, Rodrigo Díaz Bravo, Carla Márquez Pitel, Guillermo Torrado García y Agustín Garrido Matos, también como primeros clasificados. Y en la categoría C, Alberto Ramos Jiménez fue primero, seguido de : Francisco José Llanos Duarte, José Antonio Pitel Márquez, Isabel Carrasco Moreno, Manuel Palacios Castilla y Juan María Martín Sánchez. Todos tuvieron premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios