Borrar
El torneo se disputarán en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'.
El Club Baloncesto Xerixia regresa a la competición
baloncesto

El Club Baloncesto Xerixia regresa a la competición

El 30 de julio celebrará un torneo 3x3 en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes y a la villa romana

paula díaz

Lunes, 19 de febrero 2024, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Xerixia se prepara para regresar a la competición. Renovado, el citado club llevará a cabo el próximo día 30 julio un primer torneo de baloncesto 3x3 en la pista situada junto al Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero y próxima también a la Villa romana. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y pretende servir de impulso a este deporte y al citado club que tiene una historia destacada en esta ciudad donde ha vivido etapas importantes. El plazo de inscripción se mantiene abierto a través de la dirección xerixiacb@gmail.com.

Tras un paréntesis de varios años en su trayectoria, el Club Baloncesto Xerixia vuelve con la intención de competir en la próxima temporada 2016 / 2017. Por ello y con el fin de volver a recuperar la tradición baloncestística que ahonda en nuestra ciudad nos planteamos la celebración de este torneo, ha destacado el citado club en una nota.

Animan a todos los aficionados al baloncesto a disfrutar de esta cita, compitiendo o como público, Jerez debe volver a darle oportunidad al baloncesto, ese deporte que paseó el nombre de nuestra localidad por toda la comunidad en épocas anteriores y que tantos éxitos dio, destacan desde el citado Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios