Borrar
Alumnos de las distintas disciplinas deportivas en el acto de clausura.
La Escuela Municipal de Deportes pone el broche al curso con el protagonismo de sus 350 alumnos
valores

La Escuela Municipal de Deportes pone el broche al curso con el protagonismo de sus 350 alumnos

Han sido doce las modalidades deportivas que se han abierto a su participación y disfrute

paula diaz

Jueves, 2 de junio 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

350 niños y niñas han protagonizado la clausura del presente curso en la Escuela Municipal de Deportes. La Ciudad Deportiva Manuel Calzado acogió el martes un acto colectivo en el que se ofreció una muestra de las doce modalidades deportivas que se han impartido esta temporada en el seno de la misma.

Los alumnos abrieron la cita, desfilando por la pista de atletismo y después realizaron una exhibición de la actividad deportiva que han practicado. Multideporte, Pádel, Tenis, Judo, Karate, Voleibol, Baloncesto, Patinaje Artístico, Ciclismo, Fútbol 8, Fútbol-sala para las categorías de menor edad y Zumba kids; han conformado la oferta deportiva esta temporada. De las mencionadas, las dos últimas, han sido las modalidades más participativas.

En el citado acto, el concejal de Deportes, José Javier De la Cruz, agradeció la confianza de los padres, la labor de los monitores y destacó como eje del programa de la citada Escuela, la creencia en los valores del deporte y su contribución a la formación y el desarrollo personal. Aprovechó para felicitar al jerezano, Manuel Gómez Lucas, por sus recientes éxitos en el Campeonato de atletismo para personas con discapacidad intelectual que se ha celebrado recientemente en Cartagena y animó a los presentes a seguir sumando esfuerzos para que Jerez siga siendo referente del deporte. La alcaldesa, Virginia Borrallo, también destacó el valor del deporte como escuela de vida, expresó su reconocimiento a la labor de los monitores de la Escuela Municipal de Deportes y agradeció el apoyo de las familias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios