Borrar
Equipo campeón del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz.
El equipo de Fútbol 7 del CEPEI de Badajoz, del que forman parte 7 bomberos jerezanos, Campeón de España
fútbol 7 veteranos

El equipo de Fútbol 7 del CEPEI de Badajoz, del que forman parte 7 bomberos jerezanos, Campeón de España

El grupo que ha competido en la categoría de veteranos y está integrado también por bomberos de otros parques de la provincia, ha conseguido además tres títulos individuales en esta competición celebrada recientemente en Lleida

paula diaz

Martes, 31 de mayo 2016, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Fútbol 7 de bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) perteneciente a la Diputacion de Badajoz recibía recientemente el trofeo Campeón de España de esta modalidad en la categoría de veteranos. Integrado en buena parte por bomberos de Jerez de los Caballeros, el mencionado equipo ha ganado todos los partidos disputados en el marco del 17º Campeonato Nacional de Fútbol 7 para Bomberos celebrado, del 26 al 30 de abril en Lleida, según ha informado Alfonso Galván, bombero de Jerez y uno de sus componentes.

Los bomberos integrantes del equipo campeón en veteranos han sido:Miguel Angel Pérez Lucas (Jerez), Domingo Méndez Ceberino (Jerez) , Paco Garcia Galván (Jerez), Benigno Luis Gómez Garrido (Jerez), el mencionado Alfonso Galván Cosmo (Jerez), Antonio Zahínos Rafael ( de Jerez, aunque destinado en el parque de Fregenal de la Sierra), Luis Ángel Guerrero Galván ( también de Jerez y destinado en el parque de Fregenal), Fernando Coto Andura (Herrera del Duque), Juan Pedro Ayuso Ruiz (Don Benito), Javi Bazaga Rubio (Alburquerque) y Fran Royano Urbano (Almendralejo). Antonio Capilla Blanco, de Puebla de la Calzada es el entrenador de este grupo que ha tenido como responsable a Jesús Morera Urbano.

El conjunto del CEPEI de la Diputación de Badajoz, ha cosechado un gran resultado en dicho campeonato, con 17 goles a favor y tan solo 2 en contra. En los partidos eliminatorios, según ha detallado Galván, se ha impuesto a los equipos de: Lleida, Ayuntamiento de Madrid y a Córdoba, en una final en la que se llegó a los penaltis.

En el mismo campeonato, además del título nacional, el citado equipo ha conseguido los títulos de: Máximo goleador, para Domingo Méndez Ceberino; Portero menos goleado, para Benigno Luis Gómez Garrido y Mejor jugador del campeonato para Alfonso Galván Cosmo.

En esta misma categoría de veteranos, el equipo del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz ha conquistado ya cuatro títulos de Campeón de España, uno de subcampeón; además de un título de Capón de España y otro de subcampeón, en la categoría Open, destaca Galván.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios