Borrar
El partido estuvo competido de principio a fin.
El Jerez Futsal gana, 2-1, al Montijo y suma ilusión para el partido de vuelta el domingo
fase de ascenso

El Jerez Futsal gana, 2-1, al Montijo y suma ilusión para el partido de vuelta el domingo

El Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ registró un gran ambiente de público y contó con el ánimo del 'frente templario'

paula diaz

Sábado, 28 de mayo 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Futsal se impuso ayer, 2-1, al Hotel Gran Sol Montijo en el primer partido de la fase de ascenso en la que se encuentra inmerso tras realizar un gran temporada en la Tercera División, categoría en la que se estrenaba tras su breve paso también por la Regional Preferente. El conjunto que entrena Francisco García volvió a estar arropado por la afición que llenó buena parte de la grada del Pabellón Municipal de Deportes, Francisco José Rivera Montero y estuvo animada durante todo el encuentro por los cánticos del frente templario.

El partido estuvo muy competido de principio a fin. El Hotel Gran Sol de Montijo se adelantó en el marcador en los primeros minutos, pero poco después, Franyi igualó el marcador. Al final del final y tras una mano del portero del Montijo fuera del área que le valió la expulsión, Javi Zahínos transformó en gol un lanzamiento desde el punto de doble penalti. El Jerez Futsal aplaudió a su afición y, con ilusión, el próximo domingo a las 13 horas, disputará el partido de vuelta en Montijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios