Borrar
Jugadores y cuerpo técnico del Jerez Futsal.Juanjo Rodríguez.
El Jerez Futsal disputa este sábado la semifinal de la Copa de Extremadura
En la fase de ascenso

El Jerez Futsal disputa este sábado la semifinal de la Copa de Extremadura

El conjunto jerezano ha quedado tercero de su grupo en la Liga y peleará por el ascenso, el 28 de mayo, en casa, ante el Montijo

paula diaz

Jueves, 19 de mayo 2016, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez Futsal disputará la liguilla de ascenso a Segunda División B, tras quedar tercero del Grupo 23 de la Tercera División extremeña de Fútbol sala. El 28 de mayo se enfrentará al Montijo, en el Pabellón Municipal de Deportes Francisco José Rivera Montero y el 3 de junio jugará el partido de vuelta en el campo del rival. Antes, este sábado, 21 de mayo, jugará la semifinal de la Copa de Extremadura en Madroñera (Cáceres), frente al Malpartida de Cáceres, de Segunda División B.

La temporada del conjunto jerezano ha sido, en general, muy positiva, según ha valorado su capitán, Sergio Barranca. El Jerez Futsal realizó una buena primera vuelta , encajando solo una derrota en casa y dos fuera y consiguiendo un colchón de puntos que le han servido para afrontar con mayor solvencia la segunda parte de la competición. El equipo ha exhibido menos nivel en casa, en esta fase, según señala Barranca, pero el final de liga ha sido también bueno y han conquistado una tercera plaza y con ella algo que no esperaban en su primera temporada en Tercer División, como es jugar la liguilla de ascenso. Ha sido una temporada ilusionante y esto nos ha servido para darnos cuenta de que somos capaces de plantarle cara a cualquier equipo, la fase de ascenso es un premio, señala el capitán. Barranca destaca también de su equipo en la Copa de Extremadura y es que el Jerez Futsal ha conseguido llegar, por el momento, hasta semifinales, es un torneo que también nos ilusiona porque hay un gran nivel y es otra recompensa a esta temporada.

Ilusión

El capitán del conjunto jerezano ha destacado el apoyo de Jerez y una afición con la que desean compartir este momento, después de que le haya acompañado en la grada del Pabellón Municipal Francisco José Rivera Montero en todos los partidos disputados en casa, es un apoyo que nos da ganas e ilusión y esperamos que el público nos acompañe en esta fase de ascenso y disfrute con nosotros, sobre todo en casa.

Con Francisco García como entrenador y también Manuel Falcó en el cuerpo técnico; junto a Sergio Barranca, los nombres que rubrican esta buena temporada del equipo representativo del futbol sala jerezano en la liga profesional son: Luis Rastrollo, Javier Zahínos, José Manuel Márquez, Sergio Gata, Jesús Cordobés, Sergi Gómez, Andrés Guerrero, Santos Gómez, Juan Brioso, José Antonio Santana, Sergio Barranca, Francisco Julián Rodríguez, Francisco Javier Méndez y Jesús Rodríguez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios