Borrar
Los verdinegros esperan con ilusión la fase de ascenso.HOY.
El Jerez cumple, pero se tiene que conformar con la cuarta plaza
fútbol tercera

El Jerez cumple, pero se tiene que conformar con la cuarta plaza

Chema y Jesús Marabé anotan la victoria templaria en Valdiviafuto

opta

Lunes, 16 de mayo 2016, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VALDIVIA: 0

JEREZ: 1

Valdivia: Damián (Cheka, min. 24); José Mari, Roberto, Gus, Vila, Rodrigo, Ordóñez, Ruco (Jony, min. 46), Ángel (Jandri, min. 66), Serván y Víctor Rico.

Jerez CF: Álex; Pedro Oliva, Regino, Oli, Pablo Gordillo; Yeyo, Jesús Marabé (Juanma, min. 75), Jorge Zafra, Juanito de la Cruz,; Víctor Aguinaco (Miguel Pérez, min. 66) y Chema (Javi Bolaños, min. 25).

Goles: 0-1: Chema, min. 13. 0-3: Jesús Marabé, min. 30.

Árbitro: García Gómez. Sin tarjetas.

Incidencias: Primero de Mayo. 300 espectadores.

El conductor del autobús del Jerez ya tiene el depósito de la gasolina lleno para el próximo fin de semana. Y es que teniendo en cuenta los antecedentes del conjunto templario en fases de ascenso, el vestuario verdinegro ya espera con cierta guasa que le vuelva a tocar otro posible desplazamiento largo. El equipo de Vázquez Bermejo tenía que ganar y esperar el tropiezo del Arroyo para recuperar la tercera plaza. Cumplió la primera premisa, pero se tuvo que conformar con entrar esta tarde en el bombo de los cuartos y espera sin presión rival entre los segundos de grupo.

Los templarios se impusieron por 0-2 al Valdivia en un encuentro intranscendente en el que solo estaba el juego su puesto en el playoff. A pesar de la victoria el Jerez tendrá que conformarse con ser cuarto al vencer también sus rivales directos.

Los visitantes saltaron con fuerza al terreno de juego y antes del cuarto de hora consiguieron abrir el marcador en un centro de Aguinaco desde la izquierda que transformó Chema en el 0-1. El Valdivia buscó la igualada y lo intentó en un mano a mano de Serván con el meta jerezano que le acabó ganando la partida. A la media hora llegaba el segundo para el Jerez. El barcarroteño Marabé marcaba por alto tras una buena jugada personal.

La segunda parte pasó muy desapercibida. Los verdinegros con el partido controlado y el resultado a su favor no arriesgaron más de la cuenta. El Valdivia llegó en un par de ocasiones a la meta contraria aunque sin poner en peligro la meta de Álex.

El Jerez certificó su triunfo y se hizo con la victoria. Ahora espera con ilusión la fase de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios