Los verdinegros son segundos en la tabla de clasificación.HOY
Los verdinegros son segundos en la tabla de clasificación.HOY

FUtbOL TERCEra

Barrero rescata al Jerez ante el colista en el 98

  • Tras esta victoria al final del partido, el equipo templario asciende a la segunda plaza

En el minuto 82 ganaba el Deportivo Pacense en Jerez y en el 98 se quedó sin nada. Sufridísima victoria del equipo templario ante el colista, que le tuvo contra las cuerdas y escala al segundo puesto.

El Jerez dio el primer aviso con dos lanzamientos rozando el poste de Aguinaco y Jorge Zafra. Los visitantes tendrían su primera gran oportunidad en el 10, cuando Macarro envió a la derecha sobre Parri que dentro del área sacó un tirazo al poste. En el minuto 13 se reclamó un penalti en área visitante, por un derribo de Alberto sobre Juanito de la Cruz que el árbitro no consideró punible.

El acoso del Jerez era continuo y los visitantes a penas conseguían visitar las inmediaciones de Álex. Pero llegaría el turno para el lucimiento del local, ya que en el 31 Gugu mandó al segundo palo al buen desmarque de Néctor que marra el mano a mano ante Álex, que volvía en esta jornada tras perderse las últimas por lesión. Gran ocasión rozando el descanso para el Jerez, en otra de Zafra, que tenía un guante en el pie, que le pone un gran balón a Pinto que remata para el paradón de Alberto. No sería el único pues el rechace que le cae a Oli también consigue sacarlo el meta visitante en una doble acción espectacular.

En el 58 y contra todo pronóstico, llegaría el gol visitante. Error defensivo del Jerez que pilla a Álex muy adelantado. Gugu con el balón pica por encima del portero y pone el 0-1 en el electrónico. A partir de aquí comenzó el asedio del Jerez ante un Alberto que estuvo inconmensurable toda la noche y que provocó que su equipo llegara vivo hasta el minuto 98. Se olía el gol del Jerez y llegaría. Otra acción que parte de Zafra, aunque esta vez golpeó mal a balón parado, sobre la barrera pero el rechace le llega al capitán Barrero que pone la justa igualada en el 82.

En el 90 tendrían los visitantes la ocasión de sentenciar gracias a una gran jugada de Parri que no conseguiría batir a Álex en el mano a mano. En el último minuto del añadido, el 98, llegaría el definitivo 2-1 en otro balón de Zafra, en largo para Barrero que en posición de delantero centro lograba el agónico gol de la victoria.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes