Los verdinegros mantienen el pulso con los favoritos.
Los verdinegros mantienen el pulso con los favoritos. / P.D.

Fútbol Tercera

El Jerez recibe este domingo al Deportivo Pacense

  • Los verdinegros se mantienen firmes en los puestos de cabeza pero apuestan por el trabajo partido a partido y la humildad

El Jerez se enfrenta este domingo al Deportivo Pacense, en la Ciudad deportiva “Manuel Calzado” a las 16´30 horas. Su técnico, José Antonio Vázquez Bermejo se encontrará con su amigo Rogelio Palomo, entrenador que ya estuviera al frente de la disciplina verdinegra y sus jugadores tendrán enfrente a un rival que “tiene calidad suficiente como para hacer una buena temporada, recuperan bajas y este domingo será un partido complicado si no estamos concentrados como hasta ahora”, señala entrenador local. Para esta cita, el Jerez cuenta con la baja de Regino, por sanción.

El conjunto templario sigue aferrado a los puestos de cabeza del grupo XIV de la Tercera División y compitiendo al máximo nivel junto a los favoritos. Los de Vázquez Bermejo han llegado al ecuador de este mes de noviembre con 34 puntos, uno solo por debajo del CD Badajoz y del Extremadura.

La temporada de los verdinegros está siendo “impresionante”, destaca su técnico, quien haciendo repaso de la estadística menciona: un partido perdido, un empate y lo demás todo victorias, “es como para estar mucho más que orgullosos de estos jugadores”. La trayectoria adquiere más valor si se tiene en consideración la cortedad de la plantilla templaria, 16 jugadores que “como para tener bajas”, expresa en tono exclamativo José Antonio Vázquez Bermejo. Esa es la “china” en las botas que calza el Jerez porque, según añade el técnico, “con tan poca gente, el día que tenemos bajas, lesiones o sanciones, el problema es gordo, lógicamente”. Más allá de ese hándicap, la tónica de trabajo del Jerez es positiva al tiempo que ajena a la clasificación de sus rivales, “aquí todos los partidos son complicados, nada es fácil, todos los tienes que trabajar bien porque cualquier te pinta la cara, en ese aspecto creo que estamos bien porque sabemos que para ganar tenemos que jugar siempre con disciplina y dar lo máximo cada uno de nosotros”. Bermejo insiste en la “humildad” y también en la labor diaria para no perder la perspectiva pues entiende que el camino es largo, “se trata de disfrutar cada semana y al final veremos donde podemos estar”.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes