Borrar
Miguel Pérez mantiene al Jerez a la caza del dúo de cabeza
Fútbol tercera

Miguel Pérez mantiene al Jerez a la caza del dúo de cabeza

El Jerez se acerca un poquito más a la cabeza. Miguel Pérez coloca a los templarios a un punto del liderato tras el tropiezo del Badajoz en Santa Amalia

opta

Lunes, 9 de noviembre 2015, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

OLIVENZA: 0

JEREZ: 1

Olivenza: Sebas; Marco Ortega (Nongo, min. 80), Capa, Dani Caparrete, Pekas, Juanjo, Aton (Iván Cabanillas, min. 80), Domi, Fau, Chicote (Jony, min. 46) y Ale Romero.

Jerez: Manu; Regino, Barrero, Pinto, Carlos Arias; Yeyo (Marabé, min. 82), Oli, Jorge Zafra, Juanito de la Cruz, Miguel Pérez (Víctor Aguinaco, min. 74) y Chema.

Gol: 0-1: Miguel Pérez, min. 15.

Árbitro: Holcer Levato. Mostró cartulina amarilla a los locales Juanjo y Álex Romero y al visitante Regino.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza. 225 espectadores.

El Jerez se acerca un poquito más a la cabeza. Miguel Pérez coloca a los templarios a un punto del liderato tras el tropiezo del Badajoz en Santa Amalia.

Los diez primeros minutos del choque entre Olivenza y Jerez fueron de tanteo por parte de los dos equipos hasta que el Jerez, por parte de Oli y Jorge Zafra se adueñó del centro del campo, enviando balones a las dos bandas, que ocupaban De la Cruz y Miguel Pérez. En uno de esos balones, en el minuto 15, llegó el gol visitante en un envío largo que recibió Juanito de la Cruz. Este centró y, en el primer palo, falló el remate Yeyo, pero Miguel Pérez acertaría en el segundo para establecer el, a la postre, definitivo 0-1.

Tras el gol, en el 24, un control de Chema dentro del área acabó con un remate que salió rozando el palo. Tres minutos más tarde, un balón de Regino en largo le llegó a Chema, quien centró para el remate de cabeza Yeyo, que llegaba desde atrás. El balón se estrelló en el palo y De la Cruz acabó mandando el balón directamente fuera. Antes del descaso, todavía habría un centro de Miguel Pérez que De la Cruz disparó, de nuevo, fuera. La siguiente jugada significó la única ocasión de peligro local en una acción individual de Domi, que envió a Fau, quien con todo a su favor para el empate, mandó lejos.

En el descanso, tuvo que retirarse el jugador con más calidad de los locales, Chicote, con una lesión en los isquiotibiales y, a los dos minutos de la reanudación, el Jerez pudo sentenciar en un error en la cesión de Capa al portero que dejó a Chema solo frente a Sebas. Pero el visitante se entretuvo en el remate y Dani Caparrete se anticipó para evitar el segundo gol.

El Olivenza se estiró a partir de ese momento y Aton tuvo una ocasión en un remate que se marchó por encima del larguero. Otra llegaría en un centro-chut de Álex Romero que rozó el travesaño. El partido se consumió en un quiero y no puedo de los locales, que apenas tiraron a Manu frente a un Jerez que echó mano de su veteranía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios