FÚTBOL TERCERA

El Jerez se postula como un serio aspirante

Chema (en la imagen) y Miguel Ángel sumaron los 4 goles del conjunto verdinegro. /Archivo HOY Jerez.
Chema (en la imagen) y Miguel Ángel sumaron los 4 goles del conjunto verdinegro. / Archivo HOY Jerez.

Los de Rafa Calzado llevan 10 jornadas sin conocer la derrota

OPTA

El Jerez continúa una semana más sumando y son ya diez las jornadas sin conocer la derrota colándose en el cuarteto de cabeza. Los templarios derrotaron ayer al Castuera, pero por segunda vez consecutiva tuvieron que darle la vuelta al marcador al empezar perdiendo.

En el minuto 4 llegó el primer gol del partido en un centro desde la izquierda que remató Rubén para batir a Álex. Sin embargo, poco le duró la alegría al conjunto visitante porque Chema ganó la acción a la defensa y batió a Canito en el siguiente minuto. Pocos instantes después, Ramiro tuvo una clara oportunidad de poner el segundo en el marcador para los suyos, pero desaprovechó la ocasión.

El primer tiempo transcurría con varias llegadas de los dos equipos, pero ninguno terminaba por dar un golpe de autoridad y hubo que esperar hasta cerca del descanso para vivir el segundo tanto. Fue en el minuto 42 cuando un centro de Chema desde la izquierda lo remataba Miguel Pérez con la testa poniendo por delante al Jerez.

Tras la reanudación, la primera llegada del encuentro en un terreno muy embarrado se registró en el minuto 59, cuando un remate de Lolo se marchó fuera. El tercer gol templario llegó en el minuto 70 tras una jugada individual de Chema, que lo hizo todo para batir de nuevo al meta visitante.

El cuarto gol y la sentencia total del partido llegó a falta de cinco minutos para cumplir el tiempo reglamentario. Jugada por la izquierda de Rodrigo que acabó en un centro al área, Ramiro no llegó, pero sí Miguel Pérez para poner el balón junto al palo izquierdo de la meta de Canito.

Gracias a este triunfo, el Jerez logra colocarse por primera vez en la temporada en puestos de playoff.

JEREZ: 4

CASTUERA: 1

JEREZ CF

Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero, Juanito de la Cruz (Pablo Pérez, min. 79), Dylan, Jony Sánchez (Javi, min. 56), Antonio y Miguel Ángel, Ramiro y Chema (Rodri, min. 71).

CASTUERA:

Ángel; Godoy, Juan León, Patricio, Juanma (Dioni, min. 65), José González, Pove, Rubén (Álvaro, min. 48), Carrasco (Pozo, min. 73), Juanlu y José María.

GOLES

0-1: Rubén, min. 4. 1-1: Chema, min. 5. 2-1: Miguel Ángel, min. 41. 3-1: Chema, min. 70. 4-1: Miguel Ángel, min. 85.

ÁRBITRO

Carlos Agraz. Amonestó a los locales Antonio y Ramiro; a los visitantes Juanlu, José González y Pove.

INCIDENCIAS

Manuel Calzado Galván, 350 espectadores.

 

Fotos

Vídeos