jerez futsal

El Jerez pierde el liderato en casa

El equipo templario empata ante el Tres Cantos y el Grupo López Bolaños cae goleado en la cancha del Alcorcón

M. CAMACHO

Con el empate que cedió el sábado el Jerez Fútsal en su cancha ante el Tres Cantos (6-6), cae del primer al tercer puesto del grupo 4 de Segunda B. Entretanto, el Grupo López Bolaños fue goleado en Alcorcón (6-1) para prolongar su mala racha de resultados y acercarse a las posiciones comprometidas de la tabla. El Cáceres Universidad y el Logista Parcel Navalmoral protagonizaron este domingo un duelo regional con tres puntos de oro en juego.

El encuentro de los templarios fue una montaña rusa. Desde ir por debajo en el marcador en los primeros compases hasta ir por delante en los últimos instantes, pasando por igualar finalmente el marcador a escaso minuto para el bocinazo final con un doble penalti. Javi Calamar (4), Chichi y Sergi fueron los autores de los goles del Jerez de este emocionante partido entre los dos conjuntos más realizadores del grupo, que bien lo demostraron.

Por su parte, el Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre cayó ante un gran Alcorcón, que explotó al máximo sus ocasiones. Los fontaneses no se rindieron en ningún momento, comenzaron ganando con un gol de Fede, pero se fueron por debajo al descanso (2-1). En la reanudación siguieron apretando y buscando un nuevo tanto que abriera el partido, pero recibieron dos en contra que en cierta manera decidieron el choque. El equipo de Fuente del Maestre arriesgó con portero-jugador, pero tampoco encontró el premio, todo lo contrario, porque el rival madrileño volvió a marcar dos nuevos goles que sentenciaron el partido.