Ver fotos

Santos asumió el papel de portero jugador en los minutos finales y encarriló el camino de la victoria al transformar un penalti. Paula Díaz
FÚTBOL SALA

El Jerez Futsal da la vuelta al partido ante el Bujalance y gana 4-2

Los de Francisco García lo intentaron hasta final ante un rival que ejerció una buena contención e incomodó a los locales

Domingo, 24 de febrero 2019, 10:51

El Jerez Futsal sumó ayer una victoria importante en casa, ante el Bujalance, colista del grupo, que se adelantó en el marcador por dos veces. El conjunto cordobés se vino arriba en ataque en el inicio del partido y en el minuto 4, su presión encontró espacio en el área local y anotó el 0-1. El ataque del Jerez tomó más protagonismo en los minutos siguientes. Santos, Chicho, Rubén, Kiko, lo intentaron, pero sin acierto. En la reanudación, los de Francisco García mantuvieron la iniciativa en ataque y aunque el equipo visitante tapó bien los huecos, la insistencia tuvo su recompensa, Franyi no falló ante la red un ajustado pase de Rubén.

El 1-1, reactivó la ofensiva local. Santos tuvo una ocasión clara tras una jugada de Luis y Kokó y Kiko también fraguaron una nueva oportunidad de gol, pero fue el equipo cordobés el que aprovechó una contra para adelantarse de nuevo en el marcador y anotar el 1-2 en el marcador.

Obligado a arriesgar más, el Jerez Futsal se entregó a la remontada pero corría el tiempo en su contra. No fue hasta los minutos finales cuando el partido dio un giro total. Santos transformó un penalti y con el calor de la grada, el juego del conjunto jerezano vivió los instantes más intensos y productivos. Rubén consiguió el 3-2 en una jugada de excelente combinación con Chicho y Kokó puso la guinda, 4-2, al aprovechar un rebote, para delirio de la afición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad