FÚTBOL SALA

El Jerez Futsal vence y se mete en la pelea por la Copa del Rey

Durante el partido./Paula Díaz.
Durante el partido. / Paula Díaz.

Marcaron Chicho (2), Javi Calamar, Rubén y Juanito.

MIGUEL CAMACHO

Una jornada más, el Jerez Futsal fue el único que pudo vencer de los extremeños en una nueva jornada en Segunda B. Los jerezanos ganaron por 5-2 al Carmonense en el grupo V. Mientras tanto, empate y derrota en los partidos de los otros representantes encuadrados en el IV. El Integra2 Navalmoral empató 6-6 en su casa con el Colmenar Viejo, al tiempo que el Cáceres Universidad perdió 6-2 en la cancha del Bargas.

El cuadro templario, con su tercer triunfo consecutivo, se aúpa a la quinta plaza con 34 puntos, a cuatro de la tercera que da derecho jugar la Copa del Rey. Sin hacer ruido, dando el favoritismo a todos sus rivales, el equipo de Kiko Nene se encaramado en el tren de cabeza.

El choque ante el andaluz Carmonense fue de juego táctico e igualado, decidiéndose con tanta diferencia al final, cuando los visitantes comenzaron a jugar con portero-jugador y lo aprovecharon los locales. El Jerez defendió bien y sentenció el duelo para seguir soñando. Marcaron Chicho (2), Javi Calamar, Rubén y Juanito.