Kokó fue el autor del único gol del conjunto templario. / Archivo HOY Jerez.

El Jerez Futsal sucumbe ante el Jaén a falta de 7 segundos para el final del partido

La sexta falta templaria se convirtió en el doble penalti que le penalizó para perder un partido intenso e igualado

MIGUEL CAMACHO

La vigésimo primera jornada en Segunda B arrojó otro gran derbi, lleno de alternativas, entre el Cáceres Universidad y el Integra2 Navalmoral en el grupo IV. El equipo moralo venció por 5-6 en el tramo final del choque después de haber ido ganando 1-3 y de haber ido perdiendo 5-3.

El triunfo le da la vida porque se coloca a tres puntos de la salvación. En el otro encuentro disputado ayer con representación extremeña, el Jerez Fútsal cayó en casa frente al filial del Jaén por 1-2 y se aleja de la cuarta plaza que cierra el playoff de ascenso en el grupo V.

El Jerez sucumbió en su feudo a falta de siete segundos para el bocinazo final ante el Jaén B. La sexta falta templaria se convirtió en el doble penalti que le penalizó para perder un partido intenso e igualado. Los locales, que marcaron por mediación de Kokó, merecieron más y no fue justo el trágico final que sufrieron. Son sextos a cuatro puntos del playoff.

El Navalmoral se hizo con una agónica victoria con los tantos de Fermín (3), Cheche, Juanlu y Aitor en propia meta. Ni se lo creyó cuando fue con ventaja ni tampoco se rindió cuando fue por debajo. Dos tantos consecutivos de Fermín cuando restaban escasos dos minutos para el final decidieron el derbi los puntos para el más necesitado. Tato (2), Aarón Chamorro (2) y Richi fueron los autores de los goles universitarios, que se quedan séptimos a once puntos ahora del playoff.

Hoy, a partir de las 13.30 horas, el Madroñera jugará en la cancha del líder invicto del grupo IV, el Leganés, para intentar la machada.