Imagen de un encuentro del Jerez Futsal en su cancha. / P.D.

El Jerez Futsal se reencuentra con la victoria en su feudo al ganar al Victoria Kent por 5-3

Javi Calamar, Sergi y Piku fueron los autores de los goles locales

MIGUEL CAMACHO

El balance para los conjuntos extremeños en Segunda B en la jornada del sábado fue de dos victorias y dos derrotas. En el grupo IV se enfrentaron el Cáceres Universidad y el Madroñera, con victoria de los primeros por 4-1, al tiempo que el Integra2 Navalmoral perdió por 6-7 ante El Valle. En el grupo V ganó el Jerez Fútsal por 5-3 al Victoria Kent.

Cacereños y madroñeros decidieron un derbi intenso con todos los goles en la segunda mitad. Aarón (3) y Álex marcaron para los locales, mientras que Javi lo hizo para los visitantes. Los universitarios se instalan en la tercera posición en solitario con 25 puntos y los de Madroñera en la undécima con 17. Fue un encuentro muy disputado entre equipos que se conocen muy bien, resuelto por detalles.

Por su parte, el Navalmoral cae a los puestos de descenso después de una derrota inmerecida. El Valle madrileño aprovechó mucho mejor sus ocasiones y además tuvo la suerte de cara. El equipo moralo marcó por mediación de Juanlu (3), Jaime (2) y Torre después de desperdiciar claras ocasiones, como disparos a los palos y fallos de un penalti y de dos doble penaltis, el último a falta de 38 segundos para poder empatar. El Integra2 está gafado y no encuentra la manera de salir de la espiral en la que se ha metido. Ocupa la decimotercera posición con 13 puntos, a tres de la salvación, a falta de la última jornada de la primera vuelta.

Por último, el Jerez sacó hacia delante su encuentro ante el malagueño Victoria Kent de Alhaurín de la Torre después de tres derrotas seguidas que le habían apartado de la zona de promoción de ascenso. El partido fue muy disputado y aunque los visitantes fueron por delante en el marcador hasta el descanso, los templarios fueron superiores en el cómputo general. Aún sí, les costó doblegar al contrario con tantos en los últimos minutos. Javi Calamar (3), Sergi y Piku fueron los autores de los goles. Con esta victoria el Jerez se mantiene en la quinta plaza, ahora con 25 puntos, a uno de la cuarta.