El Jerez Futsal se prepara para afianzar su juego en la categoría de bronce

El equipo en su partido de presentación el pasado jueves./Natalia Murillo.
El equipo en su partido de presentación el pasado jueves. / Natalia Murillo.

Los de Francisco García afrontan su segunda temporada en la 2 División B con una plantilla prácticamente idéntica a la de su debut

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El Jerez Futsal se prepara para afianzar su juego en la categoría de bronce de Fútbol Sala con una plantilla prácticamente idéntica a la de su debut en Segunda División B. El 14 de septiembre comienza la Liga y su primer partido será en casa, frente al Cádiz Virgili, a las 16 horas.

Con el Helvetia Garaloza, su rival en el partido de presentación.
Con el Helvetia Garaloza, su rival en el partido de presentación. / Natalia Murillo.

El conjunto que entrena Francisco García con la ayuda de Juan Francisco Sánchez, obtuvo buenas sensaciones en su partido de presentación frente al Helvetia Garaloza, equipo de Tercera División de la Federación de Andalucía, al que vención por 7-1 goles, según ha informado Natalia Murillo, miembro de la directiva de la Asociación Jerez Futsal. Los anotadores del encuentro fueron: Luis, Javi Calamar, Chicho (2), Titi, Sergi y Kiko Rosa.

El capitán del Jerez Fútsal, Sergio Barranca (izquierda) al inicio del partido de presentación.
El capitán del Jerez Fútsal, Sergio Barranca (izquierda) al inicio del partido de presentación. / Natalia Murillo.

El club jerezano agradecía al equipo de Garaloza su participación en este encuentro al tiempo que daba las gracias también a una afición con la que espera contar de nuevo, en cada partido, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. El Jerez mantiene su bloque, sus jugadores se conocen a la perfección y pueden presumir de gran grupo en lo deportivo y en lo humano, un valor en el que han venido basando su fotaleza.

Formando parte de la plantilla están: Sergio Barranca Cosmo y Santos Gómez Márquez, Sergio Gómez Gómez , Francisco Julián Rodríguez Pérez, Javier Zahínos Pérez, José Manuel Márquez Méndez, Jesús Cordobés Amaro, Juan Brioso Gómez, Luis Rastrollo Caballo, Francisco Javier Méndez Mesa, Francisco José Calvo De la Cruz, Rubén Ordóñez Martín, Francisco Monterroso Rosa, Aitor Blanco Hernández, Miguel Ángel Gil y José Antonio Santana, nueva incorporación. En la directiva de la Asociación Jerez Futsal: Ángel Zahínos (presidente), Natalia Murillo, Joaquín Vaquerizo, Mati Mesa, Cristofer Serrano, Belén Escobar, Lola Martínez y Juan Ramón González.

En la segunda jornada de Liga, el Jerez Futsal se enfrentará al Sporting Constitución, el 21 de septiembre a las 17.15 horas y el fin de semana siguiente recibirá en casa al Zambu CFS Pinatar, de Murcia.