El Jerez Futsal tiene hoy partidazo ante el África Ceutí, uno de los favoritos de su Grupo

Sergio Gómez, 'Sergi', causa baja en el Jerez Futsal por una rotura parcial del menisco externo./Paula Díaz.
Sergio Gómez, 'Sergi', causa baja en el Jerez Futsal por una rotura parcial del menisco externo. / Paula Díaz.

El conjunto jerezano celebra este sábado el mediodía del club y durante el partido, a las 16.30 en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero', sorteará distintos regalos

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El equipo de la Asociación Jerez Futsal afronta hoy uno de los 'partidazos' de la jornada décima del grupo IV de Segunda División B de Fútbol sala. El conjunto jerezano tendrá enfrente hoy, a las 16,30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero', al África Ceutí, uno de los favoritos para hacerse con el título.

El Pabellón de Jerez de los Caballeros está llamado a convertirse hoy en una olla a presión con la presencia de numerosos aficionados locales que apoyarán a los de Francisco García para que endosen la primera derrota al conjunto ceutí, segundo en la clasificación, ocho puntos por encima del equipo templario que ahora mismo es quinto, tras una excelente competición en este primer tercio de la temporada, en la que se estrenan en esta categoría de bronce. El Jerez Futsal llega a la cita tras sufrir una derrota ante el colista, por lo que hoy se le suponen todas las ganas para brindar un gran partido a su afición, incondicional en cada cita en el Pabellón jerezano.

La Asociación Jerez Futsal ha dispuesto para este sábado la celebración del medio día del club y durante el partido llevará a cabo el sorteo de varios regalos: una cena en el restaurante/bar Villa Romana, además de varias prendas del equipo. Desde el club jerezano se ha informado esta semana de la baja por lesión de Sergio Gómez 'Sergi', quien sufre una rotura parcial del menisco externo y estará apartado de la cancha por un tiempo determinado.

 

Fotos

Vídeos