El Jerez Futsal luchará por la Supercopa este viernes ante el Madroñera

El Jerez Futsal celebrando su segunda Copa de Extremadura./Paula Díaz.
El Jerez Futsal celebrando su segunda Copa de Extremadura. / Paula Díaz.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón 'José Manuel Calderón' de Villanueva de la Serena a las 21.30 horas

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El Jerez Fútsal disputa este próximo viernes, 30 de agosto, la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala ante la A.D Madroñera. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón 'José Manuel Calderón' de la Villanueva de la Serena, a las 21.30 horas.

Es la quinta edición de este trofeo que inició su andadura en el año 2015, enfrentado a partido único a los campeones de Tercera División Nacional y de Copa de Extremadura de Fútbol Sala. En esta ocasión, la Supercopa enfrentará a la Asociación Deportiva Madroñera, campeón de Tercera División y recién ascendido a Segunda División B, y al Jerez Futsal, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa de Extremadura y equipo que afronta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol sala español. El partido será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

La Asociación Jerez Futsal ya ha llenado un autobús con aficionados que no quieren perderse esta cita y ha abierto la inscripción para un segundo autobús. La salida con destino a Villanueva de la Serena será el viernes a las 18 horas desde la Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado'.