FÚTBOL SALA

El Jerez Futsal a ganar al líder

Los de Francisco García se encuentran con una gran moral para buscar hoy otra victoria en casa./
Los de Francisco García se encuentran con una gran moral para buscar hoy otra victoria en casa.

Los jerezanos se enfrentan hoy a las 19 horas al líder, el Ejido

MIGUEL CAMACHO

la cancha del Jerez volverá a vivir hoy sábado una de las citas históricas de la campaña ya que quien la visitará a partir de las 19.00 horas será el líder El Ejido, que lleva ganados todos sus desplazamientos hasta ahora, cinco. La única derrota que campea en sus números la ha cosechado en su casa, lo que no le impide encabezar en solitario la tabla superando por un punto a su inmediato perseguidor, el África Ceutí, que sólo pudo arrancar un empate en el último choque disputado en casa por los templarios.

El fenomenal ambiente que rodea a los encuentros en Jerez debe ser una de las claves para que sus jugadores comprometan a los almerienses y cedan sus primeros puntos como visitantes. No les sabe a poco estar empatados en la cuarta posición a los jerezanos pero sí que pueden y aspiran a mejorarla.

El Integra2 Navalmoral jugará en casa frente al líder Leganés, mientras que el Cáceres Universidad viajará a Leganés para medirse al Silver, a quienes tienen justo por detrás en la clasificación.

 

Fotos

Vídeos