FÚTBOL SALA

El Jerez Futsal, dispuesto a seguir sumando hoy ante el Cádiz Virgili

El conjunto de Francisco García cuenta con el respaldo de una gran afición./P.D.
El conjunto de Francisco García cuenta con el respaldo de una gran afición. / P.D.

El conjunto jerezano contará de nuevo con el gran apoyo de su afición esta tarde, a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'

MIGUEL CAMACHO

Hoy disputarán sus partidos de la octava jornada en Segunda B el Integra2 Navalmoral y el Jerez Fútsal, ambos en casa. Los moralos, en el grupo IV, recibirán a partir de las 18.15 horas a El Valle de Madrid, mientras que los jerezanos, en el grupo V, lo harán a partir de las 19.00 horas ante el Cádiz Virgili en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'. Ya el domingo, el Cáceres Universidad se medirá al Barinas murciano a partir de las 13.00 horas en el grupo IV.

El equipo de la Asociación Jerez Futsal quiere seguir sumando por cuarta jornada seguida. Las dos últimas victorias le han reactivado en la tabla. Desde la sexta posición está a tres puntos de la tercera, teniendo justo por detrás, a un punto y con dos jornadas menos jugadas, a su rival de hoy. El Cádiz fuera de casa no sabe lo que es ganar aún, siendo sus resultados un empate y una derrota. Los templarios, con el apoyo de sus fieles aficionados, esperan prolongar su buen estado con otro triunfo que les afiance entre las primeras plazas.

El conjunto de Navalmoral está obligado a seguir con su inmaculada racha como local si no quiere tener problemas en la clasificación. Sabe de la importancia del choque por lo que se juega en él. Es noveno distanciando por seis puntos a los puestos de descenso y está a cinco del tercero, su paisano Cáceres. Después de dos encuentros consecutivos fuera de casa, donde sumó su primer punto foráneo, le llega este duelo ante la revelación por ahora, El Valle. El conjunto madrileño, como visitante, ha hecho todos los resultados posibles, victoria, empate y derrota, y está situado en el cuarto puesto. El Integra2 debe apretar el grupo de cabeza alcanzando un triunfo que además le reconforte de cara al futuro.

Por último, el cuadro de Cáceres acabará esta temporada con sus visitas a la región de Murcia. Antes perdió con Pinatar y ganó a Jumilla, y ahora le toca un Barinas instalado en el centro de la tabla a cinco puntos de distancia. Los universitarios están atravesando por su mejor momento, tres victorias seguidas les contemplan, y quieren aprovecharlo para continuar entre los tres primeros clasificados sin que les cueste el largo desplazamiento. Tendrán enfrente a unos murcianos que en su cancha llevan una victoria, un empate y una derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos