El Jerez Futsal se dispone a devolver al Peligros granadino la derrota de la primera vuelta

Los jerezanos juegan con el apoyo de su fiel afición./Archivo HOY Jerez.
Los jerezanos juegan con el apoyo de su fiel afición. / Archivo HOY Jerez.

Cuenta con el apoyo de sus fieles seguidores que hoy, seguro, llenarán a partir de las 20 horas el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero'

MIGUEL CAMACHO

Después del parón del pasado fin de semana, que se aprovechó para disputar los octavos de final de la Copa de Extremadura, regresan a la liga los tres conjuntos extremeños que militan en Segunda B para disputar esta tarde la decimoctava jornada.

En el grupo V, el Jerez se aferra a su pabellón, el Francisco José Rivera Montero, para superar a partir de las 20.00 horas al Peligros granadino, que ocupa la sexta posición con dos puntos más que los templarios, que son octavos. El equipo jerezano quiere devolver a los andaluces la derrota de la primera vuelta, 4-1, para continuar asentado en la zona templada de la clasificación. Aún no la conoce en el nuevo año ya que en los dos últimos encuentros ha empatado y perdido, por lo que ahora es un buen momento de volverlo a intentar con la ayuda de sus seguidores. Los rivales, fuera de casa, llevan cuatro victorias y tres derrotas.

En el grupo IV, el Cáceres Universidad y el Integra2 Navalmoral aparecen empatados a 28 puntos en el centro de la clasificación con el objetivo de escalar algunas posiciones que les acerquen al tren de cabeza. El Cáceres jugará a partir de las 17.00 horas en el pabellón Universitario frente al Jumilla, penúltimo clasificado. Los murcianos están a tres puntos de la salvación e intentarán dar la sorpresa hoy. Fuera de casa solo han conseguido puntuar en cancha del colista, donde ganaron, ya que el resto de los siete compromisos que disputaron los perdieron. En la primera vuelta los cacereños les golearon por 2-7, lo que quieren repetir después de acumular dos derrotas seguidas.

Por su parte, el Navalmoral se desplazará a Elda para enfrentarse al líder a partir de las 18.00 horas. Los moralos han arrancado bien el año, con dos triunfos en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta, pero se miden a un cuadro alicantino que lleva seis victorias consecutivas para encabezar la tabla con dos puntos más que su inmediato perseguidor. Como local ha ganado siete veces y perdido solo una y pone a prueba a un Integra2 que ha sido de los únicos rivales que le ha derrotado esta temporada. Y es que en Navalmoral el resultado fue de 3-2 para los de Natanael Torrecillas.