El Jerez Futsal coge vuelo con otra gran victoria en casa

El equipo de la Asociación Jerez Futssal, al término del patido, celebrando la victoria./Paula Díaz.
El equipo de la Asociación Jerez Futssal, al término del patido, celebrando la victoria. / Paula Díaz.

Los de Francisco García hicieron una buena segunda parte y remontaron el 0-1 inicial a favor del Cádiz con dos goles de Juanito

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Asociación Jerez Futsal coge vuelo con la gran victoria lograda ayer ante el Cádiz Virgili, en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero', lleno de nuevo a rebosar de una afición que se volcó con su equipo.

Rubén dirige el ataque hacia la portería del Cádiz.
Rubén dirige el ataque hacia la portería del Cádiz. / P.D.

El conjunto visitante estuvo mejor asentado en los inicios del partido cuando tomó ventaja en el marcador, anotando el 0-1, resultado que se mantuvo hasta la segunda mitad. Los de Francisco García se mostraron más inseguros en los primeros compases del encuentro frente a un Cádiz con tablas que aguantó la presión y buscó el momento de hacer valer su juego ofensivo.

Una de las mejores ocasiones del Jerez Futsal en el primer tiempo, la tuvo Rubén que se marchó como una exhalación hacia la portería contraria, cruzó la pierna y puso el balón en la frontal del área donde Luis erró el disparo por poco. Pitu también lo intentó instantes después y ya dentro de la segunda parte, fue el artífice de una excelente jugada, dibujando el pase perfecto para el remate a placer de Juanito que anotó el empate, 1-1, en el marcador.

El Cádiz buscó la reacción y el partido cobró ritmo. A falta de 10 minutos para el final y en plena efervescencia de la contienda, Rubén superó a la defensa visitante con una jugada magistral y dio otro pase de gol a Juanito que de nuevo acertó de pleno en la diana y marcó el 2-1 definitivo. El Cádiz intentó la igualada en los minutos finales con portero-jugador, pero el Jerez Futsal estuvo sólido en defensa y ambicioso en su juego hasta el final. La afición sumó con su ímpetu y volvió a disfrutar de otro gran partido de su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos