Madroñera y Jerez en acción durante la Supercopa este verano.

El Jerez Futsal busca este sábado su tercera victoria consecutiva ante el Pinatar de Murcia

El partido a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Deportes 'Francisco José Rivera Montero' con el latido potente de la afición templaria

MIGUEL CAMACHO

Esta tarde disputarán la tercera jornada en Segunda B los cuatro equipos extremeños. En el grupo IV habrá doble enfrentamiento con rivales alicantinos, uno en casa y otro fuera, además de otro duelo frente a un madrileño. En el grupo V el adversario será murciano para nuestro representante.

El primero en comenzar su partido será el Integra2 Navalmoral (16.00 horas), que recibirá la visita del Ibi de Alicante, recién ascendido a la categoría y que es uno de los tres equipos que aún no ha puntuado. Los ibenses han sido goleados en los dos compromisos que han disputado. Los moralos esperan seguir invictos y repetir triunfo casero.

El Cáceres Universidad (17.00), con 4 puntos como el Navalmoral, también jugará en casa midiéndose a otro de los ascendidos, el Alcorcón, que cuenta con un punto en su haber. Los cacereños esperan seguir en racha haciéndose fuertes en su cancha para seguir aspirando a acomodarse en la zona noble.

El grupo IV lo cerrará el Madroñera (18.30 horas) en la pista del Nueva Elda. Después del estreno casero con victoria clara sobre uno de los potentes, los madroñeros esperan dar la talla en la cancha alicantina ante otro de los llamados a jugarse las primeras plazas. Eso sí, ahora mismo ambos están empatados a puntos.

Por último, el Jerez Fútsal (18.00), colíder del grupo V, ejercerá como local ante el Pinatar de Murcia, que esta temporada ha cambiado de enfrentarse a los extremeños de la provincia de Cáceres para hacerlo con la de Badajoz. Los templarios llegan crecidos al encuentro y con la intención de hacer pleno.