Pese a la derrota, el Jerez tuvo sus ocasiones. / Federación Extremeña de Fútbol.

Fútbol Sala

El Jerez Futsal cae ante el Madroñera en la Supercopa de Extremadura

El conjunto jerezano ha felicitado a su rival y se dispone a pasar página y a comenzar una nueva temporada en la División de bronce aprendiendo de los errores

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

No pudo ser. Así lo ha puesto de manifiesto el Jerez Futsal en su facebook. El conjunto jerezano caía derrotado ,4-1, ante el Madroñera en el encuentro de la Supercopa de Extremadura disputado anoche en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena.

Numerosos aficionados viajaron hasta Villanueva de la Serena para apoyar al conjunto jerezno. / Federación Extremeña de Fútbol.

Los de Francisco García acudía con mucha ilusión pero encajaron una «dura derrota', han reconocido en una cancha en la que «el sofocante calor ha dejado mella durante el desarrollo del encuentro». El Jerez Futsal se ha referido a «fallos defensivos importantes» de los que sin embargo ya ha sacado una lectura en positivo, y es que de los errores se aprende y es lo que toca de cara a su inicio liguero de nuevo, este año, en la categoría de bronce del Fútbol sala.

El equipo jerezano ha valorado también las ocasiones creadas que fueron atajadas por el portero rival y con deportividad, ha traslado su felicitación al Madroñera por el título conseguido. Su agradecimiento es también para los numerosos aficionados que ayer se trasladaron a Villanueva de la Serena para apoyar a su equipo.