

No pudo ser. Así lo ha puesto de manifiesto el Jerez Futsal en su facebook. El conjunto jerezano caía derrotado ,4-1, ante el Madroñera en el encuentro de la Supercopa de Extremadura disputado anoche en el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena.
Los de Francisco García acudía con mucha ilusión pero encajaron una «dura derrota', han reconocido en una cancha en la que «el sofocante calor ha dejado mella durante el desarrollo del encuentro». El Jerez Futsal se ha referido a «fallos defensivos importantes» de los que sin embargo ya ha sacado una lectura en positivo, y es que de los errores se aprende y es lo que toca de cara a su inicio liguero de nuevo, este año, en la categoría de bronce del Fútbol sala.
El equipo jerezano ha valorado también las ocasiones creadas que fueron atajadas por el portero rival y con deportividad, ha traslado su felicitación al Madroñera por el título conseguido. Su agradecimiento es también para los numerosos aficionados que ayer se trasladaron a Villanueva de la Serena para apoyar a su equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.