El Jerez se deja sus primeros puntos en casa, pero sigue sin perder

El conjunto que entrena Francisco García se mantiene segundo en la clasificación tras el empate cosechado ante el Peligros granadino

MIGUEL CAMACHO

Una victoria y dos empates fue el balance ayer de los tres representantes extremeños que jugaron la quinta jornada en Segunda B. El Cáceres Universidad venció por 4-3 al Tres Cantos, al tiempo que el Madroñera igualó 3-3 con el Bargas a domicilio y el Jerez Fútsal con el Peligros 6-6 en un espectacular encuentro. Hoy a las 13.30 horas disputará su partido el Integra2 Navalmoral en la cancha del Leganés.

En el grupo IV, el Cáceres sigue intratable en su casa para continuar en los puestos nobles de la tabla. Endosó la primera derrota a los madrileños del Tres Cantos con tres goles de Fernando y uno de Richi en un partido muy táctico que se decidió por detalles.

Los universitarios jugaron con intensidad y sumaron su tercer triunfo casero en otros tantos encuentros que llevan disputados. Ahora aparecen en la cuarta posición con 10 puntos, empatados con la segunda a falta de que se complete hoy la jornada.

Por su parte, el Madroñera consiguió sumar su primer punto lejos de casa y lo hizo con dosis de emoción porque no empató en la pista del manchego Bargas hasta a falta de un minuto para finalizar. Los tantos de Juan, Flavio y Marquitos sirven para que los madroñeros acumulen 5 puntos en la undécima plaza y vean el futuro con más optimismo.

Por último, en el grupo V, el Jerez no pudo doblegar al Peligros granadino que estuvo gran parte del choque por delante en el marcador. Los templarios consiguieron remontar en el último minuto, pero los visitantes respondieron con inmediatez para finiquitar un gran partido disputado de poder a poder. Chicho (2), Piku, Juan, Kokó y un contrario en propia puerta fueron los autores de los goles locales, que son segundos con 13 puntos.