TERCERA

El Jerez acaricia el cuarto puesto tras vencer al Llerenense

Los de Rafa Calzado siguen escalando puestos en la clasificación./Archivo HOY Jerez.
Los de Rafa Calzado siguen escalando puestos en la clasificación. / Archivo HOY Jerez.

Los verdinegros se enfrentarán al Olivenza, la jornada próxima, en casa

MANUEL TORO

Un partido disputado y que tuvo sus momentos para ambas partes, quizás más para los locales que para los visitantes, se desatascó tras un gol a bocajarro del siete jerezano, De la Cruz, a falta de un minuto del pitido final. El Llerenense venía con la moral alta tras el 4-1 al Olivenza, y se notó en una primera parte con ocasiones. Un correoso Manuel Barroso mantenía el peligro constante, mientras que Cebada hacía lo propio a balón parado. El Jerez ni tan siquiera era capaz de llegar al área.

Ya en la segunda parte, las fuerzas se igualaron y el Jerez comenzaba a llegar con más facilidad. Barroso tendría la más clara de los de blanco, con un tiro en la frontal del área que paraba Álex en el 62. Por su parte, De la Cruz fallaría solo ante Rubiales a escasos metros de la línea de meta en el 72 y el mismo De la Cruz conseguiría mandar el balón al fondo de la red en el descuento para revivir los fantasmas de Valdelacalzada, con un gol en el momento justo en el que el Llerenense buscaba la victoria. Tras el encuentro, la Agrupación Deportiva Llerenense se queda a un punto del descenso con 13, en decimoquinta posición, mientras que el Jerez se coloca quinto con 25 puntos.

LLERENENSE: 0

JEREZ: 1

LLERENENSE:

Rubiales; Luis, Noni, David de Diego, Sergio Cebada, Corado, Tiny (Chino, min. 61), Lolo Gato (Edu Reyes, min. 79), Zuri, Mario Benjumea y M. Barroso (Norbe, min. 87).

JEREZ:

Álex; Pedro, Pardo, Carlos, Ferririnha, Dylan, Chea, Jony (Ramiro, min. 56), De la Cruz, Ablanque y Miguel Pérez (Joaquín, min. 83).

GOL:

0-1: De la Cruz, min. 92.

ÁRBITRO:

Luis Miguel Fuentes Pérez. Amonestó en el Llerenense a Tiny y Migue Cora y en el Jerez a Dylan.

INCIDENCIAS:

Fernando Robina, 450.

 

Fotos

Vídeos