Gran partido del Jerez Futsal que suma un punto ante un potente rival

Sergio Barranca hizo un gran partido, paró varias ocasiones claras del África ceutí. /Paula Díaz.
Sergio Barranca hizo un gran partido, paró varias ocasiones claras del África ceutí. / Paula Díaz.

El conjunto jerezano jugó sin complejos y plantó cara al gran potencial físico del equipo ceutí, uno de los favoritos del grupo

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El Jerez Futsal sigue demostrando su condición de gran equipo. Esta vez ante uno de los favoritos del grupo IV de Segunda B de Fútbol sala, el África ceutí, ante el que este sábado conseguía un valioso empate, 2-2 en un partido de pode a poder, en el que los locales supieron contener y hasta doblegar en distintas jugadas de mucha calidad, el gran potencial físico del equipo ceutí.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador en los primeros minutos de partido, anotando la ventaja en el marcador del Pabellón Municipal de deportes Francisco José Rivera Montero, otra vez lleno de aficionados locales. Los dos equipos mantuvieron un pulso intenso y de nuevo en el inicio del segundo tiempo, el África ceutí aprovechó un descuido de la defensa jerezana, para marcar el 0-2.

Acortó distancias la Asociación Jerez Futsal, 1-2, en una fantástica jugada en la que Sergio Barranca sacó largo directo a la frontal del área donde Picu, de espaldas, tocó sensacional directo a la escuadra. La grada se volcó con su equipo y sumó presión. La genialidad de Rubén que robó un balón, se marchó solo y tocó potentísimo para incrustarlo en la red, puso el empate definitivo.

El conjuntó ceutí siguió peleando en ataque, pero tuvo enfrente a un Jerez Futsal sin complejos y a un portero, Sergio Barranca, que firmó un gran partido junto al resto del equipo.

 

Fotos

Vídeos