Los juveniles del Jerez encarrilan en positivo la eliminatoria que afrontan para lograr el ascenso a la División nacional, tras ganar ayer, 2-1, a un gran rival, el Emerita Augusta, en el primer partido, disputado en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva 'Manuel Calzado'.
La afición acompañó al equipo verdinegro que tuvo muchas ocasiones pero le costó materializa y vió como el conjunto rival se adelantaba en el marcador en la primera mitad del encuentro. Poco antes del descanso, Javi Galván logró el empate en un lanzamiento de falta directa ante la frontal del área.
En la segunda parte, el partido siguió igualado, con dos equipos que buscaron sus ocasiones, el Emerita más metido en la defensa de su portería y buscando las opciones a la contra y el Jerez, empeñado en sacar ventaja para afrontar con mayores garantías el partido de vuelta fuera de casa. Lo consiguió minutos antes del final, con un penalti que transformó Sebi. La afición aplaudió el triunfo de los locales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.