Los juveniles del Jerez encarrilan en positivo la eliminatoria que afrontan para lograr el ascenso a la División nacional, tras ganar ayer, 2-1, a un gran rival, el Emerita Augusta, en el primer partido, disputado en el campo de césped artificial de la Ciudad ... Deportiva 'Manuel Calzado'.
La afición acompañó al equipo verdinegro que tuvo muchas ocasiones pero le costó materializa y vió como el conjunto rival se adelantaba en el marcador en la primera mitad del encuentro. Poco antes del descanso, Javi Galván logró el empate en un lanzamiento de falta directa ante la frontal del área.
En la segunda parte, el partido siguió igualado, con dos equipos que buscaron sus ocasiones, el Emerita más metido en la defensa de su portería y buscando las opciones a la contra y el Jerez, empeñado en sacar ventaja para afrontar con mayores garantías el partido de vuelta fuera de casa. Lo consiguió minutos antes del final, con un penalti que transformó Sebi. La afición aplaudió el triunfo de los locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Sigues a Paula Díaz. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.