Ver fotos

Integrantes del equipo 'Generación del 91',campeones del Memorial de Fútbol sala 'Francisco José Rivera Montero' 2019. P.D.

El equipo 'Generación del 91', campeón del Memorial 'Francisco José Rivera Montero'

Disputó una final muy igualada ante el conjunto de 'Vecchia Signora' y el partido se decidió en la tanda de penaltis

Lunes, 12 de agosto 2019, 08:02

El conjunto 'Generación del 91' se proclamó ayer campeón del torneo más popular de Fútbol sala en Jerez de los Caballeros, el Memorial 'Francisco José Rivera Montero'. Se impuso en la tanda de penaltis al equipo de 'Vecchia Signora', tras disputar ambos una final muy igualada.

Intengrantes del equipo 'Vecchia Signora', subcampeones del Memorial. P.D.

26 equipos han participado en la presente edición de esta competición, también conocida como las '24 horas', organizada por el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Concejalía de Deportes, con el apoyo del Programa de dinamización deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste. Cientos de aficionados, principalmente amigos y familiares de los jugadores que han protagonizado el torneo, han llenado durante cuatro días las gradas del Pabellón Municipal de Deportes que también lleva el nombre de la persona homenajeada en este torneo, Francisco José Rivera Montero, gran impulsor del deporte del fútbol sala y del deporte, en general, en esta ciudad. El deporte y la fiesta han ido de la mano en esta gran cita.

Los cuatro equipos que disputaron las semifinales fueron: 'Generación del 91' frente a 'Royal Academy' y 'Donpitomocho' frente a 'Vecchia Signora'.

El concejal de Deportes, Raúl Gordillo, la concejala de Política Social y Educación, Inmaculada Cumbreño, y Francisco José Rivera Masera, hijo del homenajeado con esta cita, presidieron la entrega de trofeos junto a organizadores y árbitros. La dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, agradeció la participación de todos los equipos y la labor de los árbitros: José Antonio Díaz Peña, José María Díaz, Francisco Martín, Francisco Macarro, José Juan Ardila, José Méndez, Raúl Durán y José Tinoco. También destacó el buen comportamiento y el gran ambiente que ha reinado durante todo el Memorial, con más seguidores incluso en la grada que en ediciones anteriores. Por su parte, el concejal de Deportes, dio las gracias a las personas implicadas en la organización de esta competición, y también a todos los participantes y al público, expresando el deseo de que esta competición siga creciendo. Gordillo animó a la participación de equipos femeninos de cara a la próxima edición.

Se entregaron, también, trofeos a: equipo más deportivo, correspondiendo este reconocimiento al equipo 'Frumarlu'; mejor portero, Julio Manuel Fernández, y mejor jugador, Santos Gómez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad