macama
Lunes, 26 de agosto 2019, 16:19
Victoria corta de un Moralo superior en un partido en el que se erigió como protagonista el cancerbero visitante Adrián. Su equipo recibió una discreta derrota gracias a las grandes intervenciones que hizo para impedir la goleada del conjunto de Navalmoral. El Jerez aguantó la primera media hora jugando con intensidad y de tú a tú, a pesar de ir por debajo en el marcador, pero nunca comprometió a un Diego García que casi pasó desapercibido. En el primer ataque, Ibu aguantó el choque con Ferrerinha para robar el balón, encarar a Adrián y batirlo con un tiro cruzado. El 1-0 dio mucha tranquilidad a un Moralo que se hizo con el control del juego, aunque el Jerez no le perdió la cara al partido e insistió en atacar pero sin hacer daño. Un avance por la izquierda de Sergio Gómez, que pasó sobre Aarón dentro del área, sirvió para el 2-0 que encarriló las pretensiones locales. A partir de ahí llegó el festival del guardameta Adrián para mantener de pie a los templarios. Paradones a Sergio Alonso, con un disparo a la escuadra, a Suso y a Yoni, a ambos atajando en dos tiempos fuertes chuts por alto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.