La Covid-19 da un respiro a Jerez y pedanías: tercer día consecutivo sin sumar nuevos casos positivos
Jerez acumula 11 casos y La Bazana 2
redacción / m. p. r.
Viernes, 27 de noviembre 2020, 17:36
La Dirección General de Salud Pública no ha notificado, este viernes, nuevos casos positivos por Covid-19 en Jerez de los Caballeros y sus pedanías, según los datos recabados hasta las 24 horas de ayer.
El Ayuntamiento del municipio informa que el número de casos acumulados es: 11 en Jerez, 2 en La Bazana, mientras que Brovales y Valuengo no presentan casos positivos.
Región
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales comunica que Extremadura ha registrado, en esta jornada, 252 casos positivos confirmados. En los hospitales extremeños, indica, hay ingresadas 234 personas, 45 de ellas en UCI. En la jornada, hay que lamentar el fallecimiento de 12 personas.
.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.