La Pontificia y Real Cofradía del Señor Coronado de Espinas, Santísimo Cristo de la Flagelación y María Santísima de la Amargura realiza este miércoles, 2 de marzo, el traslado de sus imágenes titulares.
El traslado se llevará a cabo, a las 21 horas, desde la iglesia de San Miguel Arcángel hasta la ermita de los Mártires, lugar desde donde la Cofradía realiza su desfile procesional cada Jueves Santo.
José María Araujo, Hermano Mayor de la citada Cofradía, señala que este traslado se vivirá «con mucha ilusión y muchas ganas, ya que, después de tanto tiempo, queremos volver a vivir y sentir esos momentos cofrades, trabajo, sentimientos, hermandad, todo lo que compartimos en la Cofradía». Ojalá, en esta Semana Santa, «todas las cofradías y hermandades podamos llevar a cabo nuestras estaciones de penitencia en la calle, que las vivamos con fe y esperanza porque, aunque será diferente a todo lo vivido antes, será igual de especial».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.