El Coria remonta al Jerez

Diego Barrero en el partido del Jerez en Mérida, el pasado noviembre. /J. M. ROMERO
Diego Barrero en el partido del Jerez en Mérida, el pasado noviembre. / J. M. ROMERO

El equipo templario se impuso en el minuto 60 con gol de penalti de Miguel Pérez, pero el Coria remontó

OPTA

Victoria elaborada del Coria que, en los minutos finales, dio la vuelta al marcador con un resultado adverso desde el minuto 60. Mala primera parte la jugada en La Isla con dos equipos que no han mostrado su lugar en la tabla.

El Coria salió a por el partido y, en el minuto 9, en jugada de Teto estuvo a punto de marcar. En el 15, el balón en buena posición, fue rematado de mala manera por Chema y se perdió la ocasión. Por parte del Jerez, Miguel Pérez enganchó una volea en el 28, pero se fue ligeramente desviado. El partido superó la primera media hora y careció de buen juego. Las ocasiones de gol escasearon en ambas áreas. En el 42, Teto pasa sobre Chema y tira flojo en buena posición a las manos del portero. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Coria salió con otro aire, con aproximaciones de peligro al portal defendido por Ale. En el minuto 60, tras una buena parada de Álex a tiro de Ramiro, en el rechace, un defensor del Coria comete penalti y lo transformó Miguel Pérez para adelantar al Jerez. En el 66, Ferre estuvo a punto de marcar de cabeza el segundo gol, pero el balón salió rozando el poste. En el minuto 70 pudo empatar el Coria en jugada de Teto, que pasa sobre Alvarito y tira desviado. En el 78, Pino centra al área y Chema de cabeza empata el partido. De nuevo, en el 84, Toto pudo marcar, pero el balón se encontró con el poste. En los minutos finales llegó el delirio a las gradas con dos penaltis. El primero en el 86 por derribo a Javito dentro del área y que transformó Teto. El segundo en el 91 por derribo a Pino en la caja grande y que fue anotado por Edu González para poner el 3-1 definitivo. Justa victoria del Coria para consolidarse cuarto.

CORIA 3

JEREZ 1

CORIA

Álex; De Diego (Rubén, min. 70), Mahíllo, Carlos García, Toto, Fuli (Edu González, min. 70), Álvaro, Javito, Teto (Aparicio, min. 88), Pino y Chema.

JEREZ:

Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Platero (Juan Carlos, min. 50), Barrero, Miguel Pérez (Javi Galván, min. 80), Dylan, Ramiro, De la Cruz (Jules, min. 52), Joaquín y Pardo.

GOLES:

0-1: Miguel Pérez de penalti, min. 60. 1-1: Chema, min. 78. 2-1: Teto de penalti, min. 86. 3-1: Edu González de penalti, min. 91.

ÁRBITRO:

Borja Villa Maestre. Amonestó a los locales Mahíllo (37) y Fuli (65); a los visitantes Ferre (22), Miguel Pérez (41), Ramiro (67) y Juan Carlos (80).

INCIDENCIAS:

La Isla, 750 espectadores.

 

Fotos

Vídeos