El Coria logra los tres puntos de Jerez

Los templarios no merecieron la derrota y se mantienen a la espera de refuerzos que eleven el nivel del plantel

ADG

jerez. El Coria sumó tres puntos importantes en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado gracias a un solitario gol de Rubén en el minuto 66. El Jerez no mereció la derrota, pero se mantiene a la espera de refuerzos que eleven el nivel de la plantilla.

0 JEREZ

Adrián; Javichu, Ferreirinha, Pardo, Carlos Arias; Javi (Pelu, min. 64), Joni; Miguel Pérez, Chema, Juanito; y Arsen (Sebi, min. 55).

1 CORIA

Álex; Carlos García, Mahillo, Juanals, Joserra; Juanqui, Álvaro; Capelo (Antonio, min. 67), Pino, Javito (Deme, min. 90); y Chema Martín (Rubén, min. 56).

Gol:
0-1, Rubén (min. 66).
Árbitro:
Pavón Guillén. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Joni, Javi y Chema y a los visitantes Chema Martín y Juanals.
Incidencias:
Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 150 espectadores.

La primera parte, cargada de intensidad, también estuvo repleta de ocasiones. En el minuto catorce, Adrián frenó un primer acercamiento que tuvo a Pino como protagonista; en el 20, el meta visitante apareció para desviar un remate de Arsen. Un golpeo escaso de puntería de Javito fue respondido por Miguel Pérez en el minuto 36, con un lanzamiento de falta que desvió el guardameta del Coria. La jugada más polémica del partido llegó segundos después, tras un derribo de Carlos García sobre Juanito de la Cruz que el árbitro no consideró punible pese a las protestas.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. En el minuto 47, Adrián detuvo un remate de Juanals que pudo haber sido el primer gol. La ocasión más clara para el Jerez llegó en el 58, con una vaselina de Juanito tras pase de Sebi. Álex, muy atento, adivinó sus intenciones y chapó el esférico.

La jugada más polémica del partido llegó tras un derribo de Carlos García sobre Juanito de la Cruz La ocasión más clara para el Jerez llegó en el 58, con una vaselina de Juanito tras pase de Sebi. Álex, muy atento, adivinó sus intenciones

De lo que pudo ser el 1-0 se pasó al 0-1, obra del revulsivo Rubén. Después de una jugada por la banda derecha de Capelo, que había podido marcar antes con un tiro fuera, Rubén conectó con la pelota desde el punto de penalti y anotó la única diana del duelo. Antonio, que remató alto en el 79, dispuso de la última oportunidad del choque. Los pupilos de Raimundo, más efectivos, se llevaron un triunfo de prestigio de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.