El Conciertazo propone, este domingo, música y solidaridad

Es una de las citas más atractivas en el inicio de la Navidad.Archivo HOY Jerez./
Es una de las citas más atractivas en el inicio de la Navidad.Archivo HOY Jerez.

Tendrá lugar en el cine-teatro Balboa a las 12 horas y la entrada, al precio de 2 euros, tiene un carácter solidario con destino a la Asociación todos contra la Histiocitosis

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Este domingo, 2 de diciembre, a las 12 horas en el cine-teatro Balboa, se celebra una nueva edición del popular Conciertazo, interpretado por la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros y enmarcado en la programación navideña organizada por el Ayuntamiento con la participación de asociaciones y colectivos. La entrada, al precio de 2 euros, tendrá un carácter solidario, ya que la recaudación tendrá como destino la Asociación 'Todos contra la Histiocitosis'.

Temas variados, amenos, con arreglos de David Carrasco, director de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, y también de Sergio Carrasco, miembro de la misma, harán las delicias de pequeños y mayores. En esta edición, de nuevo, la música tendrá como complemento la proyección de imágenes de las películas protagonistas del programa de este Conciertazo en el que los integrantes de la citada Asociación llevan trabajando varios meses. Contará con la colaboración del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música.

Protector on the earth, Guardians of the galaxy con arreglos de Michael Brown, See you, Music from Coco, La fiesta de Luis Cardoso, Wonder woman, The greatest showman, Trouppelandia, Patrulla Canina, Somewhere in my memory de J.Williams, Music from Increibles de Michael Giacchino, Metal, Bella Ciao (de La casa de papel), Soundtrack highlights from black panther y Queen, conforman el gran programa de esta nueva edición del Conciertazo, abierta al disfrute de toda la familia.

 

Fotos

Vídeos