La Comisión de Festejos de La Bazana asará este sábado más de 500 kilos de chuletas

Miembros de la Comisión de Festejos sirviendo las chuletas en La Bazana./Archivo HOY Jerez.
Miembros de la Comisión de Festejos sirviendo las chuletas en La Bazana. / Archivo HOY Jerez.

La fiesta de este producto en la pedanía jerezana también ofrecerá la degustación de adobo, caldereta y pestorejo, además de café con roscas caseras y animación musical

PAULA DÍAZ

Todo está prácticamente preparado en La Bazana para la celebración, este sábado 13 de abril, a partir de las 13.30 horas, de una nueva edición de su 'Fiesta de la Chuleta', organizada por la Comisión de Festejos de esta pedanía con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. Se asarán más de 500 kilos de chuletas, según han informado desde la citada comisión, y también se podrán degustar otros ricos platos elaborados con carne de ibérico, como el adobo, la caldereta y el pestorejo.

Un gran número de personas trabajarán para el pleno disfrute de esta fiesta.
Un gran número de personas trabajarán para el pleno disfrute de esta fiesta. / HOY Jerez.

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye comida hasta fin de existencias y el disfrute de una colchoneta hinchable en el caso de los más pequeños. Para la sobremesa habrá café con roscas caseras, se han elaborado más de 100 docenas, a precios populares. Además, funcionará un servicio de barra durante toda la velada y no faltará la animación musical con las actuaciones de 'Fran López Orquesta' y 'Fabio Laza'.