Comienza la novena en honor de la Virgen del Rosario, a las 20 horas en la iglesia de Santa Catalina

Todo está dispuesto para el inicio de la novena en la iglesia de Santa Catalina./Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario.
Todo está dispuesto para el inicio de la novena en la iglesia de Santa Catalina. / Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario.

El sábado, 12 de octubre, tendrá lugar el besamano a la Virgen y el domingo, su imagen será llevada en procesión por las calles del barrio tras la celebración de la misa

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Hoy sábado, 5 de octubre, comienza la novena en honor de la Santísima Virgen del Rosario, cultos que organiza la Real y Pontificia Cofradía de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 20 horas en la iglesia de Santa Catalina. El párroco de Jerez de los Caballeros, Antonio María Rejano, presidirá la celebración de la Eucaristía.

El sábado, 12 de octubre, tendrá lugar el besamano a la Santísima Virgen del Rosario y el domingo, 13, último día de la novena, tendrá lugar la procesión acompañando la imagen de la Virgen por las calles del barrio tras la celebración de la misa.