Comienza la campaña 'Compra, Rasca y Gana' para apoyar el comercio y la hostelería locales

REDACCIÓN / M. P. R.

Este lunes, 20 de septiembre, comienza la campaña 'Compra, Rasca y Gana', organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, en apoyo al comercio y la hostelería de esta localidad. A través de nota de prensa, el Consistorio señala que la iniciativa tiene como objetivo «reforzar la apuesta del consumo de productos y servicios en ambos sectores de la economía local, premiando la confianza de los consumidores. Para ello, se han establecido 76 premios por un valor total de 2.000 euros».

Desde la Concejalía de Comercio, a través de la Oficina de Comercio, «se han repartido equitativamente 20.000 tarjetas 'Compra, Rasca y Gana' entre los negocios inscritos, casi un centenar».

Así, se recoge en la citada nota, «cada establecimiento muestra en un lugar visible el cartel de la campaña y entregará una tarjeta 'Compra, Rasca y Gana' por su compra al cliente, que rascará y, en el caso de haber conseguido uno de los premios, podrá canjearla en el mismo establecimiento o utilizarla en próximas compras en cualquiera de los negocios participantes, hasta el 30 de octubre de 2021, fecha de finalización de la campaña».

Las tarjetas premiadas contemplan premios de hasta 100 y 200 euros. En estos casos, se indica, «el cliente afortunado podrá canjearlas en la Oficina de Comercio por tarjetas con un valor de 50 euros en igual número al importe del premio obtenido».

Las tarjetas no premiadas serán rellenadas por los clientes con su nombre y apellidos y número de teléfono y entregadas en el negocio participante que, a su vez, las entregará a la organización para que formen parte del sorteo final que se celebrará a partir del 5 de noviembre de 2021 y contará con 5 premios de 100 euros.