El próximo sábado, día 28 de diciembre, la Cofradía del Señor Coronado de Espinas, de Jerez de los Caballeros recorrerá las calles del barrio de los Mártires con las parihuela de ensayo para una causa especial; recoger juguetes nuevos que serán destinados a los niños en riesgo de exclusión social, a través de Cruz Roja Jerez de los Caballeros.
También contaran con un 'pasito' para los niños, cedido por la Asociación de Costaleros de la ciudad, para que puedan participar y vivir esta experiencia.
La comitiva saldrá a las 12.00 horas desde la casa de hermandad en la calle El Pino y pasará por las calles El Santo, Lecheros, Corredera Hernando de Soto, Avenida de Portugal, Cristóbal Colón, Cofradía del Sr. Coronado, San Sebastián, Tejares, Fuente de Caballos, Barranca, Llano de los Mártires, El Santo y regreso a El Pino.
La campaña, organizada por la Cofradía del Señor Coronado de Espinas, cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española y del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.