La Cofradía del Señor Coronado de Espinas organiza su tradicional «Recogida de juguetes solidaria» los días 26, 27 y 28 de diciembre

REDACCIÓN / M. P. R.

La Cofradía del Señor Coronado de Espinas organiza, un año más, su ya tradicional «Recogida de juguetes solidaria» los días 26, 27 y 28 de diciembre.

La citada recogida comienza este lunes, a las 11.30 horas, con un ensayo solidario acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario' (Los Catalinos). Un ensayo que transcurrirá por: calle El Pino, calle El Santo, calle Barranca, Corredera, Hernando de Soto, calle Templarios, Plaza de España, calle Vasco Núñez, Avenida de Portugal, calle Cristóbal Colón, calle Detrás del Santo, Llano de Los Mártires, calle El Santo y calle El Pino.

La recogida continuará los días 27 y 28 de diciembre, de 19 a 21 horas, en la Casa de Hermandad de la Cofradía, situada en la calle El Pino.

Los juguetes serán donados a Cruz Roja en Jerez de los Caballeros para su entrega a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social.