La Cofradía del Ecce-Homo inaugura este viernes sus belenes teniendo presente a quienes conviven con el Alzheimer

Uno de los belenes que se puede visitar en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Señor Ecce-Homo./Cedida.
Uno de los belenes que se puede visitar en la Casa de Hermandad de la Cofradía del Señor Ecce-Homo. / Cedida.

Ofrecerá una degustación de migas con chocolate a beneficio de AFAD Jerez Sierra Suroeste y también contará con la colaboración de 'Retama Folk' que interpretará villancicos

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Cofradía del Señor Ecce-Homo celebra este viernes, 14 de diciembre, a las 19 horas en su Casa de Hermandad, en la calle Pilar y Lasarte, la inauguración de sus Belenes: el Belén jerezano de José Manuel Vázquez Moreno y el Belén de la Cofradía Adoración del Niño Jesús.

La cita también contará con la colaboración de 'Retama Folk', cuyos miembros interpretarán varios villancicos.
La cita también contará con la colaboración de 'Retama Folk', cuyos miembros interpretarán varios villancicos. / Paula Díaz.

La cita tendrá un carácter solidario ya que desde la Cofradía se ha organizado una degustación de migas con chocolate para el público asistente y la recaudación tendrá como destino la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste (AFAD Jerez Sierra Suroeste).

Será una tarde especial y entrañable que también contará con la colaboración y participación del grupo jerezano 'Retama Folk', cuyos componentes interpretarán varios villancicos y harán más agradable aún dicho acto.

La Asociación AFAD Jerez Sierra Suroeste ha agradecido públicamente a la Cofradía del Señor Ecce-Homo su iniciativa «para no olvidar a quienes olvidan», y especialmente ante la necesidad de recursos para dar continuidad, dentro del nuevo año, a sus proyectos emprendidos para mejorar la atención y calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer

 

Fotos

Vídeos