Ciudadanos, dispuesto a buscar puntos de encuentro con Unidas Podemos y PP para un gobierno estable

Miembros de la candidatura de Ciudadanos Jerez de los Caballeros./HOY Jerez.
Miembros de la candidatura de Ciudadanos Jerez de los Caballeros. / HOY Jerez.

Su equipo desea basar las negociaciones en el estudio de los programas de las tres formaciones

REDACCIÓN / Paula Díaz
REDACCIÓN / PAULA DÍAZ

El equipo de Ciudadanos Jerez de los Caballeros ha hecho público hoy un comunicado en el que expone que «una vez conocidos los resultados definitivos de la elecciones locales, entiende que con los antecedentes de los últimos cuatro años de gobierno, nos obliga a realizar todo el esfuerzo posible en localizar los puntos de encuentro entre las formaciones UP, PP y Cs para formar un gobierno estable que saque a Jerez del punto en el que se encuentra».

La formación naranja recuerda el compromiso adquirido en el debate organizado por Jerez Plural y declara su intención de cumplirlo, poniendo para ello todo su esfuerzo. «Como muestra de transparencia indicar que hemos mantenido conversaciones con estas tres formaciones mencionadas anteriormente y que se ha puesto en contacto con nuestro equipo el Sr. David Romero del partido Socialista», añade en su nota.

En aras de lograr un entendimiento entre las tres formaciones políticas, manifiesta su deseo de basar las negociaciones en el estudio de sus respectivos programas, «buscando los puntos en común, principalmente la recuperación del empleo, la transparencia y las formas de gobernar».

Desde Ciudadanos se indica, que «van a ser unas jornadas difíciles, donde el sentido común, la generosidad y la alta responsabilidad adquirida, nos ha de llevar a conseguir los fines que nos marquemos. Que no han de ser otros que mejorar la vida de nuestros vecinos. Un criterio distinto nos llevaría a desistir y afrontar otro papel en los próximos cuatro años de legislatura», concluye.